Que estamos en crisis no es un secreto, y ultimamente vayas donde vayas siempre acabas escuchando algún comentario sobre esto. Estas últimas fiestas han sido una sucesión de quejas al respecto, especialmente a la hora de hacer regalos, pero no os preocupéis, os traigo la solución.
Que hay ciertas cosas que solo podemos conseguir con dinero es cierto, pero personalmente no veo necesario gastarse un dineral en adornos y regalos navideños ¿por qué no hacer un regalo más personal, algo trabajado, dedicando tiempo pensando en el destinatario y por que no, ahorrarnos un dinerito?
Pues bien, yo creo en el dicho ese de: "el hambre agudiza el ingenio". Debido a la situación en la que nos encontramos cada vez son más los blogs dedicados a recopilar ideas innovadores y que no requieran un gran esfuerzo económico; un espejo decorado con cucharas, una papelera con papel de periódico trenzado, un monedero hecho con culos de botellas, posavasos con cintas de regalo, un árbol navideño hecho con cojines o coronas de navidad con poliespan e hilo son algunos de los númerosos ejemplos que pueblan la red.
Asique, ya sabes, ¿no tienes dinero? no lo necesitas, ¡se creativo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario