16 diciembre 2011





Pensamiento creativo es mi rincón, el lugar donde intentaré dar forma a ese dificil concepto de creatividad. Y digo difícil porque realmente me lo parece, no todo es creativo, y aunque todos somos capaces de crear, mentes creativas, no todos somos capaces de desarrollarlo y potenciarlo. Aquí compartiré mi visión de la creatividad. Y... ¿por qué no empezar ahora mismo?


Ya que se supone que lo mio es lo audiovisual, y digo mio porque es a lo que pretendo dedicarme en un futuro -aunque el porvenir se presenta un poco negro- os enseñaré un anuncio con el que di de pura casualidad, pero que me parece una muestra perfecta de creatividad.

 



Estamos todo el día rodeados de publicidad, tan acostrumbrados a ella que nos pasa inadvertida aunque nos estemos dando de bruces con ella. Por eso la publicidad necesita ahora, más que nunca, llamar nuestra atención, quedarse grabada en nuestra retina, en definitiva, ser creativa. Y no me podeis negar que este anuncio lo consigue. De forma sencilla, pero eficaz.

"La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro" Goethe


1 comentario:

  1. Muy creativo el anuncio, sí, a veces los anuncios son mejores que muchos cortos por lo que dices, buscan quedarse grabados en nuestra mente de cualquier manera más allá del mensaje.
    Mucha suerte con tu blog :D

    ResponderEliminar