20 diciembre 2011

OBJETO CREATIVO

Si os digo: mostradme un objeto creativo ¿qué me traeríais? Pues esa fue la petición de nuestro profesor de Métodos de Creatividad el primer día de clase ¿Mi elección? tras dar vueltas y vueltas por mi habitación, me decidí, tenía objeto creativo, un libro! Pero no un libro cualquiera, aunque a simple vista lo parezca. Un libro único, y no lo digo por decir sino porque realmente es único.



De niña sentía debilidad por Pocahontas y mis abuelos por mi sexto cumpleaños me regalaron éste libro. Pero no era un libro más, no contaba su historia sino la mía, la nuestra. Junto a Pocahontas estaba yo como su fiel compañera para resolver el misterio del penacho perdido. Así se convirtió en el libro que leía cada noche, ese que mi madre tenía que arrancarme de las manos para que fuese a dormir, el libro que era capaz de recitar de memoria.
Creativo, único, hecho cuidando hasta el último detalle, y además con un gran valor sentimental para mí. Éste es mi objeto creativo.

"Todo niño es un artista. El problema es cómo mantenerse siéndolo una vez que se ha crecido" Pablo Ruiz Picasso

2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho tu objeto creativo, pienso que las mejores obras creativas salen desde muy dentro, cuando el artista lo pone todo en su obra.

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno el post, Sari. Y me encanta la foto que has puesto en la cabecera. Buen trabajo.

    ResponderEliminar